Envíos

Los envíos de las compras realizadas a través de www.antoniabikinis.com son gestionados por nuestro equipo de ventas.

El rango de entrega es de 11 am a 5 pm aproximadamente. Las entregas se realizan sin hora o rango de hora especifico, pues es de acuerdo con la ruta del courier.

Nuestra motorizada llamará para avisar cuando esté en ruta.

Nuestro plazo de entrega en Lima Metroplitana es de 1 a 3 días y a Lima Sur, Norte, Este, Callao o provincia de 3 a 4 días.

Los pedidos a Lima Metropolitiana son enviados por nuestra motorizada  y los pedidos con destino fuera de Lima Metropolitana los enviamos mediante Olva Courier, quien nos brindará un número de tracking el cual puede ser solicitado por teléfono o inbox para su seguimiento.

Las entregas se realizarán de lunes a sábado, no entregamos domingos ni feriados. Todas las compras realizadas el día sábado serán procesadas a partir del lunes.

Si tienes alguna restricción de horario o alguna otra observación que creas que debemos tener en cuenta a la hora de llevar tu pedido, escribenos al WhatsApp +51 969 765 596 o por DM de Instagram.

Se realizará 1 intento de entrega. En caso de no encontrarse la persona se deja un aviso a su WhatsApp, para que el pedido sea recogido de nuestra tienda o coordinar otro envío con cargo al cliente.

En caso de un cambio, los cobros por envío no son reembolsables y no se podrá solicitar el cambio de dirección de entrega una vez que el pedido haya salido de nuestro almacén y se encuentre facturado.

 

Cobro por envío

  • Lima Metropolitana: Barranco, Jesús María, La Victoria, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Luis, San Isidro, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo: S/ 12
  • Lima: Cercado de Lima, Ate, Breña, Chorrillos, La Molina, Santa Anita: S/ 25


OLVA:

  • Lima Norte:  Rimac, Comas, Ancón, Carabayllo, Comas, Independencia, Los Olivos, Puente Piedra, Rimac, San Martín de Porres, Santa Rosa, Barranca y Huacho. S/ 30
  • Lima Este: Chaclacayo, Cieneguilla, El Agustino, Lurigancho y San Juan de Lurigancho. S/ 30 
  • Lima Sur: Lurín, Pachacámac, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, San Juan de Miraflores, Santa María del Mar, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo. S/ 30
  • Callao: Bellavista, Callao, Carmen de la Legua Reynoso, La Perla, La Punta y Ventanilla. S/ 30
  • Provincia S/ 30

 

Para más informaciones con respecto a los envíos de productos, escribe a atencionalcliente@antoniabikinis.com con el asunto Envíos, al WhatsApp +51 969 765 596 o por nuestro canal de Instagram y nuestro equipo se pondrá en contacto a la brevedad.